Excelentes noticias! Aunque algunos puedan pensar que un spinoff de Fast and Furious es abusar de la franquicia, la verdad es que la popularidad de Dwayne Johnson es justificación suficiente para el desarrollo del proyecto. Si a esto agregamos la participación de Jason Statham, los ingredientes empiezan a combinarse para sugerir que la receta está buena. Ponemos a un director como David Leitch y no quedan muchas razones para dudar. Pero si la gente de Universal quería asegurar la creación de algo atractivo, solo les faltaba una figura importante como villano. Exactamente eso fue lo que consiguieron con la ya confirmada incorporación de Idris Elba!

El día de hoy la gente de Variety hizo el anuncio, el cual ha sido recibido de forma muy positiva por los fans de la franquicia. Elba ya ha interpretado roles de villano en películas como Star Trek into Darkness, The Jungle Book y No Good Deed. También hemos visto a este señor en roles dramáticos e inclusive algo cómicos, con los que ha demostrado una gran versatilidad. Por supuesto, uno de sus trabajos más populares es el de Heimdall para el MCU.

La verdad del caso es que con la presencia de Idris Elba en Hobbs & Shaw, la cinta de repente se vuelve mucho más interesante! Esta película será producida por Neal H. Moritz, Dany Garcia e Hiram Garcia, Statham, y Chris Morgan. Este último es conocido por ser el arquitecto de Fast & Furious y también quien escribió el guión del spinoff. 

Hobbs & Shaw va a empezar producción durante el otoño en los Estados Unidos. La película se va a estrenar el 26 de Julio del 2019.