A alguien le suena el nombre I Love Lucy? El querido show de televisión de los años 50 que fue protagonizado por Lucille Ball y Desi Arnaz? Bueno pues si usted es una de esas afortunadas personas que tuvo la oportunidad de verlo, le tenemos buenas noticias! Amazon nos presentará en el mes de Diciembre Being the Ricardos, un drama biográfico que nos ayudará a recordar, pero también conocer parte de la vida de los protagonistas del amado sitcom.

El estudio nos presentó el día de hoy el primer trailer de Being the Ricardos, protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem. El avance nos muestra el cuidadoso trabajo que la producción realizó para duplicar la estética de antaño, así como la gran transformación que Kidman realizó para tomar el papel de Ball.

Sin ninguna duda una muy atractiva propuesta para que recordemos y aprendamos sobre una época muy especial en la historia de la televisión.

Argumento

Being the Ricardos narra la historia de Lucy y Desi cuando enfrentan una crisis que podría acabar con sus carreras y otra que también podría acabar con su matrimonio.

Producción

Dirección Aaron Sorkin
Guión Aaron Sorkin

Esta es la tercer película que Sorkin dirige y escribe. Anteriormente también dirigió The Trial of the Chicago 7 (2020) y Molly´s Game (2017).

Elenco

Nicole Kidman Lucille Ball
Javier Bardem Desi Arnaz
J.K. Simmons William Frawley
Jake Lacy Bob Carroll Jr.
Nina Arianda Vivian Vance
Alia Shawkat Madelyn Pugh
Linda Lavin  
Clark Gregg  
Tony Hale Jess Oppenheimer
Robert Pine  
Ronny Cox Older Bob Carroll
Nelson Franklin  
Christopher Denham Donald Glass
John Rubinstein  
Jonah Platt Tip Tribby

Ahí lo tienen! Being the Ricardos llegará a salas de cine el 10 de Diciembre y estará disponible en la plataforma de Amazon Prime a partir del 21 de Diciembre.