Netflix continua apostando fuerte a su oferta de productos originales. Una de sus más cercanas propuestas es I am not okay with this, una serie que está basada en el novela gráfica del mismo nombre creada por Charles Forsman.

La primer temporada de siete episodios de esta serie estará disponible a finales del mes de Febrero. Para confirmar su fecha de estreno y mostrarnos un poco más sobre el producto, Netflix lanzó el día de hoy su primer trailer oficial.

Sophia Lillis y Wyatt Oleff son dos caras familiares que aparecen en esta serie. Recordamos a ambos por su reciente trabajo, bajo la dirección de Andy Muschietti, en It (2017) e It; Chapter Two (2019).

Argumento

I Am Not Okay With This es una irreverente historia de origen. Mientras una adolescente vive las pruebas y tribulaciones del colegio, las complejidades de lidiar con la familia y explorar su sexualidad, debe también explorar las sensaciones que le provocan unos misteriosos poderes que empiezan a surgir desde su interior.

Producción

Dirección Jonathan Entwistle
Guión Tripper Clancy

Christy Hall

Liz Elverenli

Jonathan Entwistle

Elenco

Sophia Lillis  Sydney
Wyatt Oleff  Stanley Barber
Sofia Bryant  Dina
Kathleen Rose Perkins  Maggie
Aidan Wojtak-Hissong  Liam
Richard Ellis  Brad
Zachary S. Williams  Ricky Berry
i am not ok 3
« 1 de 5 »

I Am Not Okay With This llega a Netflix el 26 de Febrero! Van a verla? Si ya tuvieron oportunidad de leer la novela gráfica, cuéntenos qué les pareció! Qué les parece el casting de Lillis y Oleff?

Comparta sus opiniones a través de nuestra sección de comentarios y en todas nuestras redes sociales!