Pueden imaginar lo que sucedería si toda una familia de monstruos se va de vacaciones? Esa es la pregunta que nos va a responder Hotel Transylvania 3: Summer Vacation. Después de dos muy entretenidas películas animadas, Adam Sandler y compañía regresan a la pantalla grande para emprender una nueva aventura en alta mar!

El primer trailer oficial de la película animada ha sido lanzado en línea. Aquí lo tienen, está muy vacilón!

Sinopsis

En Hotel Transylvania 3: Summer Vacation nuestra familia favorita de monstruos se va de vacaciones en un crucero de lujo. Este viaje incluye para Drac y sus amigos toda clase de actividades! Desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas y bronceados a la luz de la luna. Eventualmente las vacaciones soñadas se vuelven una pesadilla. Drac se ha enamorado de la misteriosa capitán del barco, Erica pero Mavis descubre que ella esconde un secreto peligroso que podría destruir a todos los monstruos.

Para Hotel Transylvania 3 Adam Sandler reune de nuevo a su grupo de amigos! Completa el elenco Selena Gómez, Andy Sandberg, David Spade, Molly Shannon y Steve Buscemi. Keegan-Michael, Asher Blinkoff, Kevin James y Fran Drescher también participan en la cinta.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation se estrena en cines el 13 de Julio!