Todos los años vemos como algunas películas que se ven interesantes tristemente no son tan accesibles para algunos mercados. Este es el caso de Hotel Mumbai, una cinta que creemos merece la atención de la audiencia.

El estreno de Hotel Mumbai está programado para el 29 de Marzo de este año. Aún desconocemos cuáles serán los mercados en América Latina en los que esta película estará disponible, pero por lo que hemos visto ha captado nuestra atención así que haremos hasta lo imposible por verla lo antes posible. Vean un nuevo trailer de esta película a continuación;

Producción

Director Anthony Maras
Guión John Collee

Anthony Maras

Elenco

Armie Hammer David
Nazanin Boniadi Zahra
Jason Isaacs Vasili
Dev Patel Arjun
Anupam Kher Hemant Oberoi

Argumento

Una verdadera historia de humanidad y heroísmo. Hotel Mumbai nos narra la historia del año 2008 cuando el Hotel Taj fue atacado por un grupo de terroristas en Mumbai, India. Entre los dedicados empleados del hotel se encontraban el chef Hemant Oberoi y un mesero, quienes decidieron arriesgar sus vidas para proteger a sus huéspedes. Mientras el mundo observaba, una pareja desesperada es forzada a realizar increíbles sacrificios para para proteger a su hijo recién nacido.

Usualmente Armie Hammer y Dev Pattel nos regalan muy buenas actuaciones en las películas en las que participan, por lo que su combinación podría ser un buen auurio para esta película. El trailer está lleno de mucha tensión por lo que esperamos cosas muy buenas de esta cinta.

A ustedes qué les parece? Les llama la atención?