Will Ferrell y John C. Reily forman un dúo bastante peculiar cada vez que trabajan juntos en una película. Ya los vimos hacer desastres en Step Brothers y Talladega Nights. Ahora forman equipo una vez más para traernos Holmes and Watson, una película que desde ya se ve como una candidata a los Razzie.

Sony Pictures lanzó el día de hoy el primer trailer de la película, en el que vemos como los actores destrozan a los personajes creados por Arthur Conan Doyle. Ni siquiera la reina de Inglaterra se salva!

Pueden ver el avance a continuación;

En su mayoría, las cintas de Ferrell no están hechas con aspiraciones de grandeza. El comediante prefiere arrojar cualquier idea ridícula que se le ocurra y simplemente ofrecer risas. En el caso de Holmes and Watson no deberíamos esperar otro resultado. 

Producción

La película fue dirigida por Ethan Cohen, quien también escribió el guión. Junto a Ferrell y Reily, protagonizan Hugh Laurie, Ralph Fiennes, Rebecca Hall y Kelly McDonald. La cinta fue filmada en Londres y actualmente se encuentra en los detalles finales de post producción. 

Holmes and Watson se estrena en salas de cine a partir del 9 de Noviembre. 

HOLMES AND WATSON
Author: Giles KeyteAperture: 5Camera: Canon EOS 5D Mark IVCaption: Watson (John C. Reilly) and Sherlock Holmes (Will Ferrell) in Columbia Pictures' HOLMES & WATSON.Iso: 400Copyright: © 2018 CTMG, Inc. All Rights Reserved.**ALL IMAGES ARE PROPERTY OF SONY PICTURES ENTERTAINMENT INC. FOR PROMOTIONAL USE ONLY.Orientation: 1
« 1 de 7 »