Hoy Universal presentó un nuevo trailer de Hobbs and Shaw. El spinoff que protagoniza Dwayne Johnson y Jason Statham apuesta por distanciarse de la saga de Fast and Furious, mostrándonos esas persecuciones a alta velocidad, con un nuevo grupo de personajes tomando el liderazgo. 

Esta vez son Luke Hobbs y Deckard Shaw quienes toman las riendas de la acción para enfrentar a un enemigo que en la vista previa, parece ser el más peligroso que puedan haber enfrentado. Claramente Hobbs and Shaw no es una película hecha para ganar Oscars, pero sí para causar una experiencia llena de adrenalina en la sala de cine. Vean el nuevo trailer a continuación;

Argumento

El oficial Luke Hobbs y el forajido Deckard Shaw forman una alianza poco ordinaria, cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad.

Producción

Dirección David Leitch
Guión Chris Morgan
Productores Hiram Garcia
Chris Morgan

Elenco

Eiza González Madam M
Dwayne Johnson Luke Hobbs
Vanessa Kirby Hattie Shaw
Idris Elba Brixton
Jason Statham Deckard Shaw

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw llega a las pantallas de cine el 26 de Julio del 2019.

Qué les parece el nuevo trailer? Les gusta? Es Hobbs and Shaw una de esas películas que ustedes esperan con ansías en este año? Compartan con nosotros sus impresiones en nuestra sección de comentarios! También recuerden seguirnos a través de nuestras redes sociales para que no se pierdan de las noticias más interesantes en el mundo del entretenimiento!