Hay algo que reconocerle a los Hermanos Russo. La producción de Avengers 4 es  uno de los mejores ejemplos en la historia del cine de cómo mantener las cosas en secreto. Tal vez el mejor. Después del impactante final que Infinity War tuvo, esta película es sin duda una de las conclusiones de una saga más esperadas en mucho tiempo.

Aunque algunas imágenes han sido lanzadas en línea, a siete meses del estreno, es prácticamente imposible imaginar cuál será el desenlace de Avengers. Tomando en cuenta la habilidad con la que los Russo y compañía distraen a los fans, lo más seguro es asumir que nada de lo que pensamos que puede pasar es seguro. 

No podría ser de otra forma. Sería una lástima que algún detalle del argumento sea revelado antes de tiempo. Pero eso no quiere decir que los directores no puedan divertirse un poco. El día de hoy, confirmaron el fin oficial de la producción a través de Twitter con una publicación que lo único que hace es provocar muchas más preguntas;

¨Wrapped¨

No tengo idea de qué estoy viendo. Por lo tanto no puedo ni imaginar lo que esta imagen significa, pero obviamente ese era el objetivo. La publicación ya es viral en redes sociales, por lo que muchos desde ya especulan sobre su significado. Hasta ahora nadie ha tenido éxito en distinguir el objeto que vemos en la foto. 

Estamos viendo algo de origen tecnológico, mágico o cósmico? Este objeto brilla de forma muy similar a la gema del espacio, aunque también en algo nos recuerda a un generador ARC. Otra pregunta que debemos hacernos es si esto tendrá una relación directa con el argumento de la película. No podemos descartar que se trate simple y llanamente de una elaborada broma de los Russo. 

En el pasado hemos tratado de interpretar las pistas que Anthony y Joseph Russo nos han dado. Siempre nos va mal! Así que por esta ocasión les vamos a dar a ustedes la responsabilidad de determinar qué es lo que vemos en esta imagen.

Qué opinan? Cuál creen que sea el objeto de esta imagen? Algunos han llegado a decir inclusive que podría ser un ataud. Están de acuerdo? Será que le podemos preguntar a Mark Ruffalo?

Avengers 4 se estrena en cines a partir del 3 de Mayo del 2019.