Las aventuras de Hercules podrían tomar lugar en el MCU en un futuro cercano. De acuerdo con The Cinema Spot, Marvel Studios está trabajando en el desarrollo de una película en la que el semidiós griego va a aparecer.

Antecedentes

Hasta hace unos meses se especulaba la posible participación de Hercules en Eternals, sin embargo este rumor fue descartado. Aún no existe confirmación si el personaje aparecería en su propia película o como ¨invitado¨ en otra saga. Herculés apareció por primera vez en los comics en 1964. Desde entonces ha tenido diferentes participaciones junto a Thor, ha formado parte de The Avengers y desde el 2008 debutó en su propia serie titulada The Incredible Hercules.

Por qué Hercules?

Tras la aparente despedida de personajes claves del MCU, la continuidad de este universo cinematográfico necesita un nuevo aire. Captain America, Iron Man y posiblemente Hulk, han dejado vacantes sus plazas como líderes. Esto hace aún más importante que aparezcan nuevas figuras que den un paso al frente.

La permanencia de otros personajes como Doctor Strange, Thor, Captain Marvel y Star Lord, dejan al MCU en una muy buena posición para seguir adelante. Esto claramente no es suciente, ellos van a necesitar ayuda. Los futuros estrenos de The Eternals, Shang – Chi, Doctor Strange, entre otros, son pies importantes en la maquinaria de Marvel Studios pero es claro que su ¨arsenal¨ necesitará un poco más de diversidad en los próximos años.

Hercules ha sido una figura popular, cuya presencia en diferentes medios ha sido muy bien recibida. Su presencia en el universo cinematográfico de Marvel entonces tiene mucho sentido. Es un personaje cuyas habilidades físicas cubren el arquetipo necesario para el cine de este género. Además la gran cantidad y variedad de sus enemigos hacen de Hercules el personaje perfecto para crear una nueva saga. No creen?

Otro detalle importante sobre esta nueva etapa es la nueva dirección que el MCU puede tomar, narrando historias completamente diferentes a las que nos presentó en sus fases anteriores. No sé que opinan ustedes pero yo veo esta posibilidad como algo muy emocionante!

hercules 2
« de 6 »

Qué les parece la posible presencia de Hercules, esta vez en el MCU? Han leído sus comics? Les gustaría verlo haciendo equipo con otro personaje ya establecido? Cuáles son sus expectativas sobre las próximas fases del MCU? Comparta sus comentarios ya sea a través de nuestro sitio web o visitando nuestras redes sociales!