La carrera de Henry Cavill está por tomar un giro muy interesante. Sus trabajos interpretando a Superman / Clark Kent y más recientemente a August Walker en Mission Impossible han hecho que la popularidad del actor crezca. Pero fue su trabajo en la serie de televisión The Tudors con la que el actor se dió a conocer. Hoy nos enteramos que Cavill regresará a la televisión para interpretar a Geralt of Rivia en la serie The Witcher. La serie está siendo desarrollada por Netflix.

El mismo Cavill confirmó la noticia por medio de su cuenta de Facebook. Poco después del anuncio comenzaron a salir diseños de cómo se vería el actor en el papel.

My new mailing address is:GeraltC/O VesemirKaer MorhenKaer Morhen ValleyHertchKaedwenPlease note, I'm rarely…

Posted by Henry Cavill on Tuesday, September 4, 2018

The Witcher

La saga de Geralt de Rivia (en polaco: Saga o wiedźminie) es una serie de cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Consta de ocho libros, publicados en castellano como siete por la editorial Bibliópolis. En ellos se narran las aventuras de una serie de personajes. Estos están centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos sobre la tierra. Los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. La saga tiene adaptaciones  a historietas, televisión, juegos de mesa, juegos de cartas. Más recientemente a los videojuegos a través de la exitosa saga The Witcher.

Las historias transcurren en un continente sin identificar, el cual fue poblado miles de años atrás por elfos provenientes de otra dimensión. Cuando estos arribaron, sólo encontraron gnomos y enanos en la región. Tras un cruento periodo de guerras entre estas razas, los enanos se retiraron hacia las montañas. Los elfos se establecieron en las planicies y los bosques. Colonos humanos llegaron aproximadamente 500 años antes de los acontecimientos y dieron inicio a un nuevo periodo de guerras.

Serie 

Lauren Schmidt Hissrich es la productora ejecutiva. Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez, y Charlotte Brändström serán los directores de la primera temporada. Esta tendrá ocho episodios. Schmidt confirmó que esta primera temporada se filmará en el este de Europa. Los ocho episodios serán de aproximadamente una hora de duración.

The Witcher llegará a las pantallas de Netflix en el 2020.