Henry Cavill se prepara para tomar el papel principal en otra gran saga del cine. De acuerdo con los colegas de Deadline, Cavill está negociando con Lionsgate para protagonizar el reboot de Highlander.

Producción

Aunque los detalles de la historia aún no se han confirmado, ya sabemos que la nueva película será dirigida por Chad Stahelski. El guión fue escrito por Kerri Williamson.

Highlander

En 1986 Christopher Lambert y Sean Connery protagonizaron la primer película con la que inició una saga que incluye series de televisión y productos animados. La saga también agrega comics, libros y juegos de vídeo.

La película cuenta la historia de los inmortales, humanos que solo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, el protagonista de la película, es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod, mientras que su enemigo es conocido como El Kurgan; junto a ambos personajes, la película muestra o menciona a otros cuatro inmortales, aunque parece claro que el número de los mismos sería mucho mayor. El destino de los inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza exacta del Premio no queda clara, aunque parece consistir en un poder y sabiduría que permitiría al ganador guiar al mundo a una nueva era ya sea de paz u oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.

Después de interpretar a personajes como Clark Kent / Superman, Geralt De Rivia, Napoleon Solo, entre otros, Henry Cavill se prepara entonces para liderar otra popular franquicia. Rumores recientes lo han vinculado también a un posible reboot de James Bond.

Otro importante proyecto relacionado con Cavill, del que esperamos poder escuchar mucho más muy pronto! A ustedes qué les parece la idea de ver una nueva versión de Highlander? Les gusta la idea de ver a Henry Cavill en el papel principal?

Déjenos saber su opinión y por favor sigan visitando nuestras redes sociales!