Prepárense porque Pinhead va a regresar! Spyglass está trabajando activamente en el desarrollo de una nueva versión de Hellraiser! De acuerdo con THR, el estudio ha avanzado de forma importante con el proyecto, teniendo ya listos al director y los escritores del guión.

Producción

El director de este reboot será David Bruckner. Algunos de sus trabajos más recientes son The Night House (2020) y The Ritual (2017). El año anterior también dirigió dos episodios de Creepshow.

Ben Collins y Luke Piotrowski serán los escritores del guión, basados en una historia concebida por David S. Goyer. Collins y Piotrowski se reunirán una vez más con Bruckner, con quien ya trabajaron precisamente en The Night House.

Antecedentes

Hablar de Hellraiser es hablar de Pinhead. Desde su debut en 1987, el personaje se ha convertido en una figura importante en el cine de terror. Su aspecto es globalmente reconocido, inclusive por personas que no son necesariamente aficionados el género.

Por su parte la saga de Hellraise ha tenido un comportamiento peculiar. La saga es una de las más longevas contando ya 10 adaptaciones, aunque algunas de estas fueron hechas para el mercado de DVD, Blu Ray y VOD. La primer película comercialmente fue un éxito, recaudando más de $14 millones con un presupuesto de $1 millón. Las películas siguientes paulatinamente vieron sus índices de aprobación reducidos, esto sin embargo no afectó la popularidad que Pinhead obtuvo desde su llegada a las pantallas.

hellraiser 2
« 1 de 8 »

En una época en las que los reboots, remakes, spinoffs y similares son cada vez más frecuentes, una nueva versión de Hellraiser no debería ser motivo de sorpresa. El éxito reciente que títulos como Halloween y The Invisible Man tuvieron, de alguna forma justifican la iniciativa de traer de vuelta viejas glorias del séptimo arte. Esto en el caso de esta saga podría verse como una apuesta de alto riesgo, pero no podemos negar que ver una perspectiva fresca de los inicios de Pinhead es una idea que llama mucho la atención.

Aún tendremos que esperar un poco más para poder confirmar más detalles sobre este tema, mientras tanto cuéntenos qué les parece! Visiten nuestra sección de comentarios y nuestras redes sociales y díganos que opina sobre todos estos ¨nuevos¨proyectos basados en propiedades que ya tuvieron su paso por el cine o la televisión.

También recuerden suscribirse porque hay mucha información de su interés!