Por mucho tiempo hemos estado a la espera de noticias en relación a la producción de Hellboy; Rise of the Blood Queen. El reboot que protagoniza David Harbour, Milla Jovovich e Ian McShane tiene a muchos fans pendientes de su desarrollo. Lo último que supimos fue que la película estaba programada inicialmente para estrenarse el 11 de Enero del 2019. 

Hoy los colegas de THR han confirmado que la fecha de estreno ha sufrido un cambio. La cinta ahora será estrenada el 12 de Abril del próximo año, las razones del cambio no fueron detalladas. 

Producción

Hellboy; Rise of The Blood Queen es dirigida por Neil Marshall. La película está basada en el comic creado por Mike Mignola y Andrew Cosby fue el escritor del guión. El elenco también está formado por Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Brian Gleeson  La producción se está realizando en el Reino Unido.

Sobre su película, el director Marshall había compartido algunos detalles de la producción. En esa oportunidad refiriéndose a los efectos especiales y al rating;

Definitivamente vamos a usar efectos prácticos tanto como nos sea posible. Me encanta hacer cosas con la cámara cuando me es posible y usar el CG como la asombrosa herramienta que es, para potenciar o expandir en el mundo que creamos, pero no para reemplazar la realidad, cuando puedes hacerlo de forma real.

Ya nos dieron permiso para que sea categoría R, lo que para mí representa quitarle las esposas. Así que ahora podemos hacer la película que queremos hacer. No voy a forzar que sea categoría R, pero si sale de esa forma, debido a mi propia forma de ver las cosas, entonces está bien. Nadie nos va a detener. Esa es la principal diferencia. Estoy seguro que el éxito de Deadpool y Logan nos ayudaron mucho en nuestra causa. Pero también, cuando ves el material de origen, es sangriento, así que voy a tomar eso.

Argumento

Hellboy está atrapado entre el mundo humano y el sobrenatural. En esta nueva aventura, él debe pelear a una hechicera que ha regresado para buscar venganza.