Una brasa de este tipo no cualquiera la toma, y Graham King lo hizo. El productor de Bohemian Rapsody tiene luz verde para desarrollar la exitosa, complicada y controversial vida del mayor icono de la música pop: Michael Jackson, de la cual tendrá acceso a toda, sí toda, su música.

La compañía de King, GK Films contará con el tres veces nominado al Oscar, John Logan para escribir el guión, eso sí, ya se ha dicho que la película de ninguna manera tratará de suavizar la vida del Rey del Pop.

La trama

La película abarcará la vida y carrera de Jackson, desde sus inicios con los Jackson 5, su ascenso a la fama, sus problemas legales por abuso de menores, hasta su muerte en 2009. La vida del cantante es bien conocida por el público, por eso no se ignorarán pasajes complejos de su carrera.

A esta noticia la antecede una disputa legal entre la familia de Jackson y la empresa Time Warner por la producción del documental ganador de un Emmy, Leaving Neverland, en la que salen a relucir los abusos sexuales a niños por parte del cantante.

También es válido recordar que se está trabajando en un musical para Broadway de la mano de Lia Vollack, que tendrá contemplado sus éxitos entre los 20 y los 30 años de edad.

De momento no hay un estudio asignado a la película, pero si hay algo seguro es que este proyecto traerá bastante controversia, porque al Rey del Pop le sobran seguidores y detractores. Déjennos sus comentarios en nuestra página de Facebook sobre qué piensan acerca de esta nueva película en desarrollo.