HBO lanzó este día un nuevo trailer de Bad Education. La película que protagoniza Hugh Jackman, y que estará disponible en el mes de Abril, ha despertado mucho interés por el papel que el querido actor australiano interpreta.

La idea de ver a Jackman en el papel de ¨villano¨ no es nueva, él ya ha hecho papeles similares en el pasado. Lo que hace interesante a Bad Education es el hecho de ver a Jackman interpretando a un villano de la vida real.

Pero el trabajo de Jackman no es el único atractivo de esta película. La participación de Allison Janney y Ray Romano son, en mi opinión, otras dos buenas razones por las que a esta cinta le tenemos que poner mucha atención.

Argumento

El actor australiano toma en Bad Education el rol de Frank Tassone, una figura mítica en el distrito escolar de Roslyn en Nueva York, en el que trabajó como superintendente.

Por una década Tassone fue una figura de gran valor para su comunidad, gracias a sus esfuerzos por mejorar el sistema educativo de su distrito. Eventualmente el espejismo de Tassone se desvaneció. cuando el superintendente fue arrestado por un hurto de 11,2 millones de dólares.

Producción

Dirección Cory Finley
Guión Mike Makowsky

Elenco

Hugh Jackman Frank Tassone
Allison Janney Pam Gluckin
Geraldine Viswanathan Rachel Kellog
Ray Romano Bob Spicer
Kathrine Narducci  
Alex Wolff Nick Fleischman
Stephanie Kurtzuba  
Annaleigh Ashford  
Jimmy Tatro  
Welker White Mary Ann
Pat Healy  
Ray Abruzzo  
Rafael Casal Kyle
Kayli Carter Amber McCarden
Catherine Curtin  

Bad Eduction llegará a las pantallas de HBO el 25 de Abril.

Qué les pareció el nuevo trailer de Bad Education? Para las próximas semanas en lo que quedarse en casa es lo mejor que podemos hacer, la película de HBO parece ser una muy buena opción para invertir el tiempo que vamos a estar en nuestros hogares. No creen?