Este año HBO nos regalará la oportunidad de ver a Hugh Jackman interpretar otro papel basado en la vida real. El actor australiano toma en Bad Education el rol de Frank Tassone, una figura mítica en el distrito escolar de Roslyn en Nueva York, en el que trabajó como superintendente.

Por una década Tassone fue una figura de gran valor para su comunidad, gracias a sus esfuerzos por mejorar el sistema educativo de su distrito. Eventualmente el espejismo de Tassone se desvaneció. cuando el superintendente fue arrestado por un hurto de 11,2 millones de dólares.

La investigación que posteriormente fue realizada, reveló la participación de otros funcionarios y los detalles de una doble vida que asustaron a todos en Roslyn.

Vean el primer trailer de Bad Education a continuación;

Argumento

Los detalles del caso de malversación de fondos más grande en la historia.

Producción

Dirección Cory Finley
Guión Mike Makowsky

Elenco

Hugh Jackman Frank Tassone
Allison Janney Pam Gluckin
Geraldine Viswanathan Rachel Kellog
Ray Romano Bob Spicer
Kathrine Narducci  
Alex Wolff Nick Fleischman
Stephanie Kurtzuba  
Annaleigh Ashford  
Jimmy Tatro  
Welker White Mary Ann
Pat Healy  
Ray Abruzzo  
Rafael Casal Kyle
Kayli Carter Amber McCarden
Catherine Curtin  

Si hay algo que debemos reconocer del trabajo de Jackman es la variedad de papeles que ha tomado. Algunos de sus proyectos talvez no han sido los más exitosos, pero sus esfuerzos son sin duda, valiosos.

Bad Eduction llegará a las pantallas de HBO el 25 de Abril.

Cuáles son los papeles de Hugh Jackman que más les han gustado? Qué les parece Bad Education? Comparta sus opiniones y únase a nuestra comunidad a través de todas nuestras redes sociales!