El mercado de streaming sigue expandiéndose! Hoy los colegas de THR confirmaron que una serie basada en la novela The Last of The Mohicans llegará a HBO Max.

Producción

La serie ha estado en desarrollo desde hace tiempo. Cary Joji Fukunaga (No time to Die) es el escritor junto a Nick Osborne y además contará con Nicole Cassell (Watchmen) en la dirección. Esta nueva versión estará basada en la novela publicada en 1826, del escritor James Fenimore Cooper.

The Last of the Mohicans

La historia se desarrolla en el año 1757, durante la guerra franco-india (la guerra de los Siete Años), cuando Francia y Gran Bretaña combatieron por el dominio de las colonias de Norteamérica. Durante esta guerra, los franceses recabaron la ayuda de tribus nativas americanas para luchar contra los más numerosos colonos británicos en esta región.

Antecedentes

La historia ha tenido varias presentaciones en la pantalla grande, siendo la película de 1992 una de sus más importantes y representativas versiones. Esta contó con la participación de Daniel Day Lewis, bajo la dirección de Michael Mann.

En 1987, Burbank Films Australia también estrenó una versión animada que formó parte de un importante catálogo de películas del estudio.

HBO Max

Ahora sobre HBO Max hay algunas cosas importantes que decir. Primero que nada debemos recordar que este servicio estará disponible, primero en los Estados Unidos a partir de Mayo de este año. De acuerdo con las declaraciones de Warner Media Entertainment, esta plataforma de streaming estará disponible en América Latina en el 2021.

Tendremos una nueva versión de The Last of the Mohicans y queremos saber lo que a ustedes les parece. Aprovechen y nos cuentan que opinan sobre la inminente llegada de HBO Max al mercado.

Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden seguir muy de cerca todas nuestras redes sociales!