El próximo año veremos el final de Game of Thrones, una serie que muchos consideran la mejor que se haya hecho. Un sector importante de la audiencia ve con cierta nostalgia el hecho de que la octava temporada sea la última, pero parecen haber noticias alentadoras. Hoy nos hemos enterado que los señores de HBO ya dieron el visto bueno para la producción del piloto de una precuela. 

Esta nueva serie será parte de otras en las que HBO estará trabajando, basada en las aventuras de los personajes que habitan en Westeros. Jane Goldman, escritora y productora de X-Men: First Class y Stardust será la persona a cargo. 

Historia

La serie va a narrar la era en que el mundo descendió de su Edad Dorada a su hora más oscura. Solamente una cosa es segura; por la horrorífica historia de Westeros, pasando por el origen de los White Walkers, los misterios del Este y las leyendas de la familia Stark, esta no va a ser la historia que las personas creen conocer.

Goldman, junto a George Martin, escribió la historia del piloto. De ser escogido para la producción de una temporada completa, esta llegaría a la pantalla en el 2020. La dirigencia de HBO ya había anunciado que cualquiera que sea el spinoff que reciba la luz verde, no se va a estrenar antes de que se cumpla un año de Games of Thrones.

Así que estén atentos, ya que son varias las opciones que HBO está considerando. Esperamos que pronto podamos confirmar cuál será la escogida! Tengamos un poquito más de paciencia!

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos compartan su opinión sobre este tema.