Este año Doom Patrol regresa con su segunda temporada para seguir deleitando a sus seguidores. En mi caso debo admitir que esta serie es un trabajo en progreso. Aún no he terminado de ver la primer temporada, pero reconozco el tremendo éxito que el show tuvo desde su estreno.

La nueva temporada de Doom Patrol estará disponible en HBO Max y para recordarnos, el servicio de streaming compartió el primer trailer oficial de la serie basada en los personajes de DC Comics. Pueden ver el avance a continuación;

Argumento

El grupo de héroes más extraños de DC están de vuelta para salvar al mundo. Eso si es que pueden encontrar una forma de madurar. Después de derrotar a Mr. Nobody, los miembros de Doom Patrol se ven reducidos y atrapados en el carro de juguete de Cliff. Aquí empiezan a lidiar con sus sentimientos después de ser traicionados por Niles Caulder, también conocido como The Chief, mientras confrontan sus propios problemas personales. Cada miembro debe afrontar el reto de superar sus experiencias traumáticas y también deben aceptar y proteger a la nueva integrante del equipo; Dorothy Spinner. Ella es la hija de Nile y sus poderes aunque son un misterio, representan una amenaza que puede significar el fin del mundo.

A ustedes qué les pareció la primer temporada de Doom Patrol? Quedaron con ganas de ver más? Si es así tengan presente que la segunda temporada se estrena el próximo 25 de Junio!

Déjenos saber su opinión y no olvide por favor visitar nuestras redes sociales!