HBO confirmó que se encuentra desarrollando una serie de televisión basada en el popular juego The Last of Us. El show será un esfuerzo en conjunto con PlayStation Productions y Sony Pictures Television.

Chris Parnell, co Presidente de Sony Pictures Television, fue uno de los primeros en confirmar la excelente noticia.

Esto es verdaderamente emocionante para nosotros en Sony. The Last of Us es un brillante logro cuando hablamos de narración y desarrollo de personajes y nos sentimos afortunados por la oportunidad de trabajar con este equipo en la adaptación. Este será el primero de muchos shows que pretendemos desarrollar con nuestros amigos de PlayStation Productions.

The Last of Us

La trama describe las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales. En los primeros siete días tras su lanzamiento, se vendieron más de 1,3 millones de unidades, con lo que pasó a ser el estreno con mayores ventas del año hasta ese momento. Tres semanas después de su estreno la anterior cifra se incrementó a 3,4 millones de copias vendidas.

El lanzamiento de The Last of Us Part II ya fue confirmado para el mes de Mayo del 2020.

Producción

Desde su inicio, el desarrollo de esta serie tiene importantes detalles. El escritor de Chernobyl, Craig Mazin, y el creador del juego, Neil Druckmann, serán los encargados de desarrollar la serie.

Poco después del anuncio sobre la producción del show, bastantes fans del vídeo juego expresaron su aprobación sobre el proyecto. Algunos inclusive dieron algunas sugerencias sobre el casting de los personajes, siendo el nombre de Nikolaj Coster-Walda uno de los favoritos para el papel de Joel.

Qué les parece? Les gusta la idea de ver una serie de The Last of Us desarrollada por HBO? A quiénes les gustaría ver tomando los papeles de Joel y Ellie?

Déjenos saber su opinión sobre este tema!

Recuerde suscribirse a todas nuestras redes sociales! Tenemos mucha información que queremos compartir con ustedes!