El 2019 es un año muy importante para la cadena HBO. En tan solo un par de meses transmitirá la temporada final de Game of Thrones, y posteriormente estrenará otra serie sobre en la que muchos nos hemos fijado por su atractivo; Watchmen. Son muchas las razones por las que Game of Thrones y Watchmen no deben pasar desapercibidas. Algunos dirán que esta afirmación es obvia para GOT, y justificadamente tendrán sus dudas sobre la segunda, pero no cometan el error de descartarla antes de verla.

GOT

La temporada final de Game of Thrones llegará en el mes de Abril, y es evidentemente el evento televisivo más importante del 2019. Los fans de la serie esperamos un conflicto de proporciones épicas. No es para menos, todo lo que hemos visto hasta ahora no nos da razón para esperar un resultado que sea menos que majestuoso.

Watchmen

Por su parte, Watchmen es un producto nuevo creado por Damon Lindelof, que nos mostrará una nueva versión de la increíble novela gráfica de Alan Moore. Aunque HBO aún no ha revelado la fecha de estreno de Watchmen, muchos esperamos que su anuncio oficial suceda pronto.

En todo caso, mientras llega el mes de Abril les tenemos un nuevo vídeo que la cadena lanzó. Este nos muestra algunas imágenes de estas series, al igual que una vista previa de otras. Pero sin lugar a dudas la llegada de Daenerys a Winterfell, es lo más importante de este nuevo teaser.

Que tensión!

Que emoción!

Con tanto por ver en este año, es sorprendente la atención que GOT ha recibido por tanto de los medios y de la audiencia. Esta serie es la mejor que ha llegado a las pantallas de televisión y logró mantener un privilegiado lugar en la preferencia del público. Watchmen causa interés por el historial de trabajo de Lindelof. Un genio cuyo trabajo como escritor y productor incluye títulos como Lost, The Leftovers y Star Trek.

Cómo no podemos estar emocionados por estas dos series? Imposible!

Qué expectativas tienen de Game of Thrones y Watchmen? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!