Desde hace bastante tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de ver al actor Hayden Christensen interpretar a Anakin Skywalker una vez más. Bueno amigos, ya podemos dar por esto por un hecho!

Varios medios, entre ellos The Hollywood Reporter han confirmado que el actor canadiense volverá a tomar el papel en Ahsoka. La serie será protagonizada por Rosario Dawson y estará disponible en Disney Plus.

La importancia de Anakin Skywalker en la historia de Star Wars y la gran popularidad que el personaje de Ahsoka Tano ha alcanzado desde su aparición en la serie The Clone Wars, hacen de esta una de las noticias más emocionantes en los últimos meses. La muy peculiar química que ambos tuvieron en la serie animada, es sin ninguna duda uno de los principales atractivos que muchos buscaremos en la versión live action.

Que la fuerza esté con todos!

Ahora sobre el regreso de Hayden Christensen al papel de Anakin Skywalker hay varias cosas importantes que decir. A pesar del ¨sabor amargo¨ que las precuelas nos dejaron, ver una vez más al poderoso jedi en acción sencillamente es algo que cualquier fan desea que pase. Si bien es cierto que la interpretación de Christensen resultó ser menos de lo que esperábamos también debemos tener en cuenta que la dirección que se tomó con las películas en que apareció, no fue la mejor.

Habiendo dicho eso, creo que algo muy positivo que juega a favor de esta nueva oportunidad es el efecto post The Mandalorian. El éxito de la serie creada por Jon Favreau, deja mucha información útil que Lucas Films y Disney seguramente usaran para crear sus próximos productos televisivos.

No podemos ignorar la experiencia del talento humano y el valor agregado que esto tiene. Rosario Dawson, el mismo Christensen y el equipo de productores, directores y escritores que ya conocen mejor el universo de Star Wars, son puntos que juegan a favor del desarrollo de este proyecto y cualquier otro.

Por supuesto debemos esperar y ver que camino deciden tomar con Ahsoka. No podemos hacer más que esperar para comprobar que tanto nos mostrarán de Anakin, pero en lo que respecta a este servidor, pueden contarme dentro del grupo de personas que se sienten optimistas por todo esto. Aunque parezca extraño de leer, me siento bien por poder ver a Hayden Christensen una vez más como Anakin Skywalker!

A ustedes qué les parece? Qué opinan sobre la oportunidad de ver más de Ahsoka Tano en su propia serie? Les gustó el trabajo de Rosario Dawson en The Mandalorian? Qué les gustaría ver en la versión live action?

Déjenme saber su opinión y por favor recuerden que la fuerza siempre estará con ustedes! Eso sí, mientras sigan visitando nuestras redes sociales!