La semana en curso ha probado ser bastante interesante para los fans de Star Wars. Después de enterarnos sobre el desarrollo de una serie basada en The Bad Batch, estaríamos a las puertas de recibir otra sorpresa. Los colegas de LMR informaron sobre el posible regreso de Hayden Christensen al papel de Anakin Skywalker.

Pongan mucha atención al hecho que estamos refiriéndonos a esto como una POSIBILIDAD. De acuerdo con la fuente, el actor se encuentra negociando su incorporación de forma frecuente a la serie de Obi Wan Kenobi, la cual estará disponible en Disney Plus.

El anuncio de casting iba a realizarse durante el Star Wars Celebration. La cancelación del evento evidentemente provocó que esto se postergara. Aparentemente ahora la noticia será hecha oficial en una fecha cercana al inicio de filmación de la serie. Recordemos que la serie será dirigida por Deborah Chow.

Precuelas

La carrera de Christensen fue definida por su participación en las precuelas de Star Wars. Su trabajo en The Clone Wars y en Revenge of the Sith tuvo muchas oposiciones, sin embargo años recientes han mostrado un incremento en las reacciones favorables que nuevas generaciones han tenido por su trabajo. Dejando de lado cualquier apreciación que yo pueda hacer de forma personal sobre la actuación de Hayden Christensen, debo reconocer que la idea de traerlo de vuelta para la serie de Kenobi tiene mucho sentido.

Bajo la tutela de una directora como Chow, es posible que en esta ocasión el resultado termine siendo considerablemente mejor en comparación a lo que vimos a inicios de este milenio.

Claro está, aún debemos esperar un poco para poder confirmar este rumor. De ser cierto, me resulta imposible no preguntar sobre la posible incorporación de otras figuras como Natalie Portman, o inclusive el mismo Samuel Jackson a la serie. Pueden imaginarlo?

Buena o mala idea

Durante las próximas semanas vamos a seguir muy de cerca cualquier detalle relacionado con este tema. Estamos hablando, después de todo, de dos de los personajes más populares del canon de Star Wars. Los detalles de su relación fueron muy importantes para la historia de esta saga y ver una narración extendida de esta es algo que muchos fans queremos ver. Siempre y cuando esté bien hecho por supuesto.

Si me permiten hacer una observación personal, debo confesar que no estoy seguro sobre como debería sentirme en relación a este rumor. La serie de Obi Wan es algo que he esperado por mucho tiempo. Después de ver The Mandalorian, creo que puede ser una experiencia increíble para los fans. Esta serie tiene todo el potencial para convertirse en uno de los productos más populares de Star Wars, pero insisto en que debe ser desarrollado con mucho cuidado.

Me gustaría mucho saber que piensan ustedes! Por favor comparta sus opiniones sobre esta posibilidad en nuestra sección de comentarios y / o redes sociales!