Marvel avanza con el desarrollo de su universo televisivo, afinando los detalles de las series que tendrá disponibles en Disney Plus. Hawkeye, con Jeremy Renner en el papel principal, será uno de los personajes que harán esa transición.

Producción

Frecuentemente, las series cuentan con varios directores quienes se hacen cargo de diferentes episodios durante sus temporadas. Para la serie que protagonizará Renner, Marvel llegó a un acuerdo con Amber Finlayson y Katie Ellwood, quienes en conjunto van a tomar cargo de una parte de la primer temporada. Rhys Thomas también ha sido contratado para dirigir varios de los episodios de la serie.

Jonathan Igla es el escritor del guión.

Argumento

En esta ocasión veremos a Cliff Barton como mentor de una nueva arquera; Kate Bishop. Por algún tiempo se ha rumorado que la actriz Haile Steinfeld será quien tome el papel de Bishop.

Hawkeye forma parte de un primer grupo de series, en las que vamos a ver a personajes conocidos del MCU. Dentro de esta primer ola de nuevos productos, el Disney Plus tendrá disponible The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki. Actualmente el estreno de Hawkeye está programado para el otoño en Estados Unidos, en el 2021.

Las fechas de estreno, sin embargo, muy probablemente sufrirán cambios debido a los atrasos en la filmación que ha provocado el COVID19.

Qué les parece los detalles de Hawkeye? Les gusta la idea de esta serie? Qué me dicen sobre la posible incorporación de Haile Steinfeld a programa? De todas estos nuevos productos, cuál llama más su atención?

Comparta sus opiniones en nuestra sección de comentarios! También por favor recuerde visitar nuestras redes sociales y suscribirse, si aún no lo ha hecho.