Kaley Cuoco, dará la voz a Harley en esta nueva serie animada que no es para niños, la adorada y sexy Penny de The Big Bang Theory, sigue los pasos de su excompañera de reparto Melissa Rauch, quien ya dio voz a la antiheroína en una película animada del 2017, logrando una gran interpretación.

Esta vez el reto es mayor para Cuoco, pues se trata de una serie completa destinada a la nueva plataforma de streaming de DC llamada DC Universe.

En el NYCC, del año pasado se presentó el primer adelanto de la serie en un corto de menos de un minuto y ya prometía ser una producción que rayara en la locura:

Pero este año en el SDCC, durante el panel oficial de la plataforma de DC Universe se presentó el trailer oficial confirmando su estilo de comedia hilarante y contenido no apto para chicos:

 

En este ya pudimos apreciar mucho mejor la voz de Cuoco en las muchas situaciones en las que Harley tendrá que lidiar, desde su historia de origen hasta su encuentro con una gran cantidad de personajes de los comics de DC.

Recientemente Cuoco publicó en su cuenta de Instagram el poster oficial y la fecha de lanzamiento de la serie:

Entre las otras voces que acompaña Cuoco en el elenco podemos resaltar la de Alan Tudyk (Doom Patrol, Rogue One), Christopher Meloni (The Handmaid’s Tale, Happy! ), Jason Alexander (Seinfeld, The Orville ), Diedrich Bader (Jay and Silent Bob Reboot, American Housewife ), Lake Bell (The Secret Life of Pets 2, Spider-Man: Into the Spider-Verse ) entre otros.