¡El universo de Star Wars sigue creciendo! Esta vez en el formato de una nueva serie animada: Star Wars Resistance. La serie será transmitida en el Disney Channel a partir del mes de Octubre, por lo que creemos justo compartir con nuestros amigos alguna información muy interesante sobre este nuevo show.

Desarrollo

Lucasfilm anunció la producción de la serie en Abril de este año. El show fue creado por Dave Filoni, quien puede decirse es la mente maestra y principal responsable de otros grandes productos animados como la película The Clone Wars en el 2008, la serie animada que continuó después bajo el mismo nombre y, por supuesto, Star Wars Rebels. La compañía japonesa Polygon Pictures fue la encargada de la producción de la serie.

Argumento

Los eventos van a tomar lugar algunos años antes de lo que vimos en The Force Awakens. En Star Wars Resistance Kazuda Xiono es un joven piloto que ha sido reclutado para investigar la creciente amenaza que representa la Primer Orden.

Personajes

Además de Xiono, la serie traerá de vuelta a varios personajes de la nueva trilogía que se han vuelto muy populares. Poe Dameron, Phasma y BB8 son solo algunos de los que están confirmados para aparecer en la primera temporada. Pero también tendremos la oportunidad de ver miembros clásicos del elenco, entre los que destaca Leia Organa.

Star Wars Resistance tendrá su primera aparición en el Disney Channel el 7 de Octubre del 2018. Después también estará disponible en Disney XD tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo.

Hoy fue lanzado el primer trailer oficial de la serie. El avance es corto, ¡pero está acompañado por la Fuerza, así que logra su objetivo! ¡Pueden verlo a continuación!

¿Qué les parece? ¿Les gusta este primer vistazo de Star Wars Resistance? ¿Consideran ustedes que será una digna sucesora de Star Wars Rebels? Comenten, compartan y recuerden estar pendientes de nuestras redes sociales, de otra forma podría haber un enorme desbalance en la Fuerza.