Hola amigos! Después de ver Avengers Infinity War por primera vez, queremos compartir con ustedes nuestras impresiones iniciales! 

Queremos compartir con ustedes nuestra opinión SIN SPOILERS, pero les recomendamos que vayan a ver esta cinta lo más pronto posible! En redes sociales ya está comenzando a circular mucha información de esta película así que es mejor que no pierdan la oportunidad de apreciarla por sus propios medios! No dejen que nadie les eche a perder la sorpresa!

SINOPSIS

Mientras The Avengers y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar. Un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de la infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito. Estos son artefactos de inimaginable poder que él quiere usar para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Así que todo para lo que nuestros héroes han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.

Avengers Infinity War se estrena en salas de cine a partir del 27 de Abril.