La carrera de Guy Ritchie como director tuvo un inicio bastante peculiar. Sus más recientes trabajos son producciones de alto presupuesto como Sherlock Holmes, Man from U.N.C.L.E o King Arthur. Pero el director empezó a hacerse un nombre dirigiendo películas como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch. 

Su próxima cinta va a ser Aladdin para Disney, pero el director también tiene planeado un regreso (esperamos que triunfal) a las películas con las que se hizo famoso. Deadline ha confirmado que Ritchie va a escribir, producir y dirigir Toff Guys. 

Producción

Toff Guys será una combinación entre Sexy Beast y Downton Abbey. La película va a tratar sobre un poderoso narcotraficante inglés que desea vender su imperio a unos billonarios de Oklahoma. El director hará la presentación oficial de la cinta en Cannes. 

Las primeras películas de Ritchie tenían varias cosas en común. Muchos de sus personajes eran grotescos, rudos, algo locos e inclusive graciosos. Los diálogos se distinguían por un fuerte acento británico que en muchas ocasiones era difícil de entender, pero que siempre resultó bastante entretenido al escucharlo. En fin, la mayoría de cintas de este señor tenían un poquito de todo; humor, acción y sorpresas. 

Sencillamente el trabajo de Guy Ritchie en películas con esta temática ha sido excelente. Por esta razón debemos considerar esta como una muy buena noticia. 

La verdad es que esperamos con ganas recibir más noticias sobre Toff Guys. Todavía tenemos que esperar un poco para poder saber más sobre el proyecto pero desde ya suena interesante! Quién sabe? Con suerte podremos ver a alguno de los actores que se hicieron famosos con las primeras películas de Ritchie, haciendo equipo con el director de nuevo! 

A ustedes qué les parece la noticia? Les gusta lo que Guy Ritchie ha hecho como director en el pasado? Por favor déjenos saber lo que piensan en la sección de comentarios.