Gunpowder Milkshake promete ser una cinta llena de emociones. La película de STX pretende regalarnos muchas emociones aprovechando primero que nada un genial elenco encabezado por grandes actrices.

Y es que cuando hablamos de grandes actrices, no exageramos. De acuerdo con Deadline, la película dirigida por Navot Papushado no se quedará corta en cuanto a talento se refiere.

Elenco

Encabezando la lista de nombres encontramos a Karen Gillian. Su trabajo en el MCU, tanto en Guardians of the Galaxy como en las dos últimas entregas de Avengers han hecho de Gillian una de las jóvenes actrices más populares de los últimos años.

Pero el elenco de Gunpowder Milkshake no solo tendrá talento y belleza, sino experiencia. Una de las actrices que destaca por tener estos tres atributos es sin duda Angela Bassett.

Si usted quiere hacer una película de acción sobre un grupo de valientes y fuertes mujeres, la incorporación de la siguiente actriz no debería ser una sorpresa. Nos referimos por supuesto a Michelle Yeoh.

Por bastantes años el nombre de Carla Gugino ha provocado admiración tanto por su talento como por su belleza. Todos los que admiramos a Gugino tendremos la oportunidad de verla una vez más en pantalla haciendo lo que mejor sabe hacer.

Lena Headey es otra de las grandes actrices que podremos ver en esta cinta. Muchos tienen presente su reciente trabajo en Game of Thrones, pero debemos tener en cuenta otros proyectos como 300, The Mortal Instruments: City of Bones, The Purge y Dredd, solo por mencionar algunos.

Aún no están convencidos? Bueno vean el resto de nombres de actores y actrices que han sido confirmados como parte del elenco;

Freya Allan Young Eva
Ralph Ineson Jim McAlester
Paul Giamatti Nathan
Chloe Coleman Emily
Robert Maaser Thug
Adam Nagaitis Virgil
Samuel Anderson David
Mai Duong Kieu Nurse
Ivan Kaye Yankee
Joanna Bobin Rose

Argumento

Gunpowder Milkshake contará la historia de tres diferentes generaciones de mujeres asesinas, que pelean por detener un ciclo de violencia durante el transcurso de una noche.

Producción

Dirección Navot Papushado
Guión Navot Papushado

Ehud Lavski

Qué les pareció? Verdad que GunPowder Milkshake se ve interesante? Esperamos poder compartir con ustedes pronto más información sobre esta cinta!

Mientras tanto, los invitamos a que nos compartan sus impresiones y que visiten y se suscriban a todas nuestras redes sociales!