Desde la fallida película del año 2011 muchos nos hemos preguntado sobre el futuro de Green Lantern, ya sea en la televisión o en el cine. Bueno pues si usted es uno de los seguidores del personaje, probablemente le gustará saber que una nueva serie será desarrollada por Warner Bros.

Producción

Greg Berlanti, quien ha sido el productor de una gran cantidad de series basadas en personajes de DC Comics, será la persona a cargo de este nuevo show. Un detalle importante es que esta nueva versión de Green Lantern será live action. El anuncio también reveló el desarrollo de otra serie basada en Strange Adventures.

Estas dos propiedades, originales de DC, que vamos a crear para HBO Max van a ser algo nunca visto. Green Lantern será una serie de antologías, ambientada en un mundo en que los super poderes existen. Este promete ser el show más grande que hemos hecho en DC. Vamos a ir al espacio, pero no puedo revelar mucho más al respecto.

Además de la película que fue protagonizada por Ryan Reynolds, los miembros de Green Lantern Corps han tenido contadas apariciones en pantalla. Aunque sus participaciones han sido relegadas a un papel secundario, el personaje ha tenido varios momentos en los que por si solo ha destacado.

Si no las han visto quiero recomendarles dos buenas cintas, que sirven como prueba de lo interesante que puede ser este personaje, si se desarrolla de la forma correcta!

Green Lantern First Flight (2009)

Considero esta una de las mejores películas de DC Animation. La película está llena de giros interesantes, mucho realismo y por lo tanto sirve como una muy buena historia de origen para Hal Jordan.

Green Lantern Emerald Knights (2011)

En esta nueva presentación, son varios los Lanterns que toman protagonismo, a través de varias historias separadas. Les dejo un extracto de una de mis partes favoritas de esta película!

Qué les parece? Les gusta la idea de ver una serie live de Green Lantern? Ya que esta será una antología, qué otros personajes les gustaría ver en la pantalla?

Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!