El antiguo presidente de Marvel Studios, Michael Helfant junto a su amigo Bradley Gallo, se hicieron de los derechos cinematográficos del héroe nocturno “Green Hornet”, y pretenden crear un reboot con su empresa, Amasia Enterteinment.

Aunque de momento no suenan nombres para ocupar la silla de director, tanto Helfant como Gallo, desean darle un aire fresco al personaje, pero sin perder la esencia de su creador, George W. Trendle.

“Green Hornet” inició en 1936 como un programa radial que acompañaba al show de “The Lone Ranger”, en donde Britt Reid, enmascarado, aterrorizaba por las noches a los criminales, en complicidad con su ayudante y chofer Kato, mientras se desplazaban en su vehículo llamado: The Black Beauty. Durante el día, Reid era dueño de un periódico, el cual usaba para promocionar a su alter-ego, haciéndolo ver como un criminal más y así acrecentar el mito.

En 1940, “Green Hornet” llega a los cómics y ese mismo año tiene apariciones en la pantalla grande en un par de películas. Pero no es, sino hasta 1960, que alcanza popularidad, cuando obtiene su propia serie televisiva, protagonizada por Van Williams y Bruce Lee.

En 2011, Seth Rogen escribió y protagonizó un reboot, el cual fue un fracaso en la taquilla para Sony, pues a nivel doméstico sólo recaudó $98 millones, cuando la película costó $120 millones.

¿Le darían la oportunidad o creen que es más de lo mismo?