No se ustedes pero en mi caso personal, Glass es una de las películas que con más ganas espero para el próximo año. La saga que creó M. Night Shyamalan resultó ser una de las sorpresas más gratas que he recibido en mucho tiempo. La combinación de suspenso y acción, junto a las increíbles actuaciones que Bruce Willis, Samuel Jackson y James McAvoy dieron por aparte fue fascinante. Ahora que los personajes que interpretaron se unen en la tercer película, solo tengo razones para esperar algo genial.

Hoy Universal lanzó un nuevo trailer de la película. Este nos muestra a David Dunn, Elijah Price y Kevin Wendell Crumb usar sus habilidades de la mejor forma que pueden. Price por su lado es una figura que manipula las muchas personalidades de Kevin, procurando que The Beast surja una vez más. David obviamente no puede quedarse de brazos cruzados e intentará detener a su nuevo y formidable adversario. 

Aunque este vídeo es corto, logra mostrar lo suficiente para saber que esta película tiene mucho que ofrecer. O al menos dar la idea de que ese es el caso! La mejor versión de M. Night Shyamalan está de vuelta y eso significa buenas noticias para todos!

PRODUCCIÓN

La película fue escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, no podía ser nadie más. Para Glass, Samuel Jackson, Bruce Willis, James Avoy y Anya Taylor-Joy regresan para interpretar a los personajes que conocimos en Unbreakable y Split. El elenco también incluye a Sarah Paulson, quien interpreta a la doctora Ellie Staple y a Spencer Treat Clark, quien le da vida al hijo de David; Joseph. Él también había interpretado este papel en Unbreakable. 

SINOPSIS

El oficial de seguridad David Dunn usa sus habilidades supernaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb. Siguiendo los hechos de Split, Glass nos presenta a Dunn persiguiendo a Crumb y su personalidad superhumana de The Beast. Mientras ellos tienen una serie de encuentros que van escalando, la figura de Elijah Price emerge como un orquestador que tiene secretos importantes para ambos.

Glass se estrena el 18 de Enero del 2019.