La bella actriz Gina Torres literalmente sacará sus colmillos para una nueva serie cuyo piloto ha sido aprobado por la ABC. Se trata de un drama con tintes supernaturales llamado The Brides, el cual será desarrollado por Roberto Aguirre-Sacasa (Chilling Adventures of Sabrina).

De acuerdo con Deadline, The Brides será una sexy y contemporánea re imaginación de Drácula. La serie estará liderada por un trío de poderosas mujeres y tendrá poderosos elementos de horror en su historia. Estas fuertes mujeres tendrán que hacer de todo para mantener sus riquezas, su prestigio y su legado, mientras que también tratan de proteger a su familia.

Argumento

Torres va a interpretar a Cleo Phillips. Ella fue una de las tres novias de Drácula y ahora es la líder del trío de vampiresas. Es una mujer con un comportamiento que se asemeja a la realeza, algo fácil de comprender ya que fue una reina antes de ser convertida por Drácula tras la muerte de su esposo. Ahora es una experta en bienes raíces en la ciudad de New York. Cleo es retada por un misterioso desconocido, mientras los lazos con sus hermanas empeizan a desgastarse de forma peligrosa.

Producción

Creador Roberto Aguirre-Sacasa
Dirección Maggie Kiley
Guión Roberto Aguirre-Sacasa

Por ahora solo Gina Torres está confirmada como parte del elenco de The Brides. Gina Torres tiene una importante carrera principalmente en la televisión. Desde 1992 ha participado en más de 90 proyectos, interpretando una amplia variedad de papeles en series y películas de diferentes géneros. Sin duda su incorporación a The Brides es bastante interesante, no creen?

Ahora tomando como antecedente el éxito que The Chilling Adventures of Sabrina ha tenido, qué les parecen los detalles de The Brides? Después de ver la miniserie que recientemente lanzó la BBC y Netflix sobre Drácula, consideran que esta temática aún se mantiene vigente? Cómo ven las posibilidades de este proyecto, después de repasar los detalles iniciales de su producción?

Vaya a nuestra sección de comentarios y déjenos saber su opinión sobre el tema! También aproveche y visite nuestras redes sociales. Hay mucha información que queremos compartir con todos ustedes!

     

Filmiticos tiene su propio podcast! Si ustedes prefieren este medio para mantenerse informados sobre lo más importante en el mundo del entretenimiento los invitamos a que se unan a nuestras transmisiones! Nos pueden encontrar en Google Podcasts, Spotify, iTunes, Breaker, entre otras!