The Mandalorian sigue agregando más nombres a su nómina. Un día después de haberse anunciado la participación del actor Pedro Pascal, hoy la actriz Gina Carano también fue confirmada como parte del elenco. 

Según los colegas de THR, la participación de Carano está completamente confirmada. Los detalles del papel que va a interpretar aún no han sido revelados. Dos de los trabajos de Carano más conocidos en pantalla son como Angel Dust en Deadpool y la agente Riley en Fast & Furious 6. 

PRODUCCIÓN

Jon Favreau y Dave Filoni van a dirigir el primer episodio. También han sido confirmados los directores Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates), y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). La primera temporada será de 10 episodios y ya se confirmó que tendrá un presupuesto de $100 millones. Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores. 

ARGUMENTO

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. The Mandalorian toma lugar después de la caída del Imperio y la aparición de la Primer Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.