El próximo año los Ghostbusters regresan para proteger a la ciudad de New York de amenazas paranormales. Después del fallido intento de relanzar la saga en el 2016, ahora la historia será una secuela directa de la segunda película de 1989.

Aún hay mucha información sobre la película que desconocemos, sin embargo hay noticias emocionantes para los seguidores de la saga! Pongan atención!

En una reciente entrevista, Sigourney Weaver confirmó su participación así como la de los cazafantasmas originales. Los detalles sobre la importancia que tendrán sus personajes en la nueva historia no fue confirmada, pero a este punto es factible asumir que serán una especie de mentores para los nuevos miembros del equipo.

Producción

Jason Reitman será el director. Su padre, Ivan, fue el hombre a cargo de las dos primeras cintas de 1984 y 1989. Gil Kenan es el escritor.

Elenco

Mckenna Grace Mckenna Grace
Finn Wolfhard Finn Wolfhard
Carrie Coon Carrie Coon
 

Para los papeles de los cazafantasmas, Reitman planea conseguir a dos jóvenes actores y dos jóvenes actrices. Por el momento sus nombres aún no han sido mencionados.

Todas estas son razones por las que los seguidores deberíamos estar entusiasmados por Ghostbusters. La noción de ver a las estrellas originales pasarle el manto a nuevas figuras es atractiva. Además, tener la oportunidad de ver a Bill Murray y Dan Akroyd compartir escena una vez más por si sola, es una buena noticia!

Les gusta la idea de ver Ghostbusters en la pantalla de nuevo? Tendrá aún la popularidad suficiente para retomar su puesto como tema importante en nuestra cultura pop? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!