Los fans del anime y particularmente de Ghost in the Shell recibieron entre el día de ayer y hoy dos buenos regalos. A través de varias publicaciones en redes sociales, los señores de Netflix revelaron el primer teaser y el poster oficial de Ghost in The Shell: SAC_2045. La serie animada estará disponible en una fecha sin confirmar en el 2020.

Por tratarse de un teaser, el vídeo no ofrece mucha información más que el aspecto de Major, pero sí nos deja muy claro el impresionante detalle de la animación. Esta nueva presentación fue creada por el mismo estudio que estuvo a cargo de productos como Appleseed.

Con la incorporación de Ghost in The Shell: SAC_2045, Netfix agrega una importante IP a su catálogo de productos animados. Nombres importantes como Knights of the Zodiac, Death Note, Attack on Titan ya forman parte de una oferta que ha mantenido fiel a un significativo porcentaje de su audiencia.

Antecedentes

Ghost in the Shell tiene hasta varias presentaciones animadas que han sido muy bien recibidas inclusive por aquellos que no son necesariamente seguidores del anime. En el año 2017 Scarlett Johansson protagonizó el live action, el cual fracasó tanto en taquilla como con la crítica profesional y la audiencia.

Ghost in The Shell: SAC_2045 es entonces una oportunidad para que la saga regrese de forma triunfal a un género que le sienta bien. Aún debemos ver más sobre esta serie para formar una mejor opinión, pero al menos en la parte visual tenemos que decir que se ve prometedora!

Qué les parece? Les gusta la parte estética que hemos visto en este teaser y trailer? Qué otras producciones de anime esperan para los próximos meses?

Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!