En el 2015 Mad Max tuvo un regreso triunfal a la pantalla grande con Fury Road, una sensacional película que dirigió una vez más George Miller. La cinta, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron fue una de las más gratas sorpresas de ese año, llegando a tener inclusive una muy importante presencia en la temporada de premios.

Muchos hemos estado esperando por noticias sobre posibles secuelas, pero una disputa legal entre Miller y Warner Bros. ha entorpecido un poco su desarrollo. Más bien deberíamos decir había entorpecido! Recientemente Miller compartió alentadoras noticias sobre el tema, y los fans estamos emocionados!

Caos

Todo empezó por el caos en Warner Bros, y no tiene que ver con Kevin Tsujihara, esto fue antes. Él no fue el antagonista, ya que muchas personas no sabían lo que pasaba y no estaban listas para tomar una posición definitiva sobre el tema. Parece que todos tenían miedo, después de trabajar bajo tres regímenes. Era difícil obtener la atención de alguien, así que litigamos. El caos se ha estabilizado y ahora hay un ambiente muy positivo. Las cosas se han calmado después de la unión con ATT.

Más historias!

Hay dos historias que involucran a Mad Max y también una sobre Furiosa. Aún estamos trabajando en una solución, tenemos que terminar el asunto con Warner Bros, pero parece muy claro que esto va a suceder.

Fury Road

La película de Miller recaudó poco más de $378 millones alrededor del mundo. En su exitosa carrera, obtuvo 10 nominaciones a los premios Oscar. Mad Max: Fury Road ganó las categorías de Diseño de Vestuario, Diseño de Producción, Maquillaje, Edición, Edición de Sonido y Mezcla de Sonido. Dentro de las categorías a las que fue nominada y que no ganó, se encontraban Mejor Película y Mejor Director. Nada mal!

Pueden llamarme (de nuevo) un fan boy, pero al César lo que es del César. Fury Road es por mucho una de mis películas favoritas del 2015, y al menos yo considero esto una noticia muy positiva para los que disfrutamos de este cintón! Tom Hardy tuvo una muy aceptable presentación y Charlize Theron fue una bomba en esa película. Ver futuras presentaciones de sus personajes en el cine es algo que creo firmemente que necesitamos, y ojalá que sea pronto!

Así que ya lo saben! George Miller tiene tres historias para más películas basadas en la mitología de Mad Max! Esperamos que pronto podamos compartir con ustedes aún mejores noticias al respecto!