Ya nos acercamos al final de nuestro especial de terror / horror / suspenso. Para estos días finales les esperan algunas sugerencias muy interesantes que esperamos disfruten tanto como nosotros! La de hoy, The Cabin in the Woods, es otra de esas películas del género estrenadas recientemente que destacan por muchas razones!

Producción

The Cabin in The Woods fue estrenada en el 2012. Drew Goddard fue el director así como el escritor del guión junto a Joss Whedon. Los productores fueron Jason Clark, John Swallow, Joss Whedon y Lucas D. Hill. El elenco está formado por Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Brian White, Amy Acker, Tim DeZarn, Tom Lenk, Dan Payne, Jodelle Ferland, Dan Shea y Maya Massar. La filmación se realizó en British Columbia. 

Argumento

Cinco jóvenes se van un fin de semana a descansar a una cabaña en el bosque. Ellos llegan y ven que están bastante alejados, sin medios para comunicarse con el mundo exterior. La puerta de una bodega se abre así que ellos entran para investigar lo que hay ahí. En este lugar encuentran toda clase de extraños y curiosos artefactos. Una de las miembros del grupo, Dana, lee el texto de un libro y con esto despierta una familia de zombies asesinos. Pero esto no esto todo, ya que todavía hay muchas cosas que ellos no han visto.

 
 
The Cabin in The Woods es sorprendente. Esta película es graciosa, extraña y asusta, frecuentemente al mismo tiempo.