Este día quiero recomendarles una película con la que viví una experiencia muy interesante; The Boy. Por mucho tiempo evité ver esta película pensando en que no tenía mucho que ofrecerme, después de haber visto Anabelle y Child´s Play. Para poder hacer este especial, atendí la recomendación de alguien cuya opinión respeto mucho y vaya que me llevé una agradable sorpresa!

Producción

Director: William Brent Bell

Escritor: Stacey Menear

Productores: Oren Aviv, Matt Berenson, Adam Fogelson, David Kern, Roy Lee, Gary Lucchesi.

La película fue filmada en British Columbia, Canadá. Con un muy modesto presupuesto de $8 millones, The Boy recaudó más de $64 millones alrededor del mundo.

Elenco

Lauren Cohan, Rupert Evans, James Russell, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson, Jett Klyne, Lily Pater, Matthew Walker y Stephanie Lemelin. 

Argumento

Greta es una joven que busca trabajo como niñera en una apartada villa en Inglaterra. Cuando llega a su lugar de trabajo descubre que el niño al que debe cuidar es en realidad un muñeco. Los padres pretenden que este es su hijo quien murió hace más de 20 años. Después de violar una lista de reglas estrictas, una serie de eventos inexplicables hacen que Greta piense que el muñeco está vivo.

Esta película es uno de esos casos en los que la crítica y la audiencia opinaron de forma muy diferente. Véanla y después me cuentan qué les pareció. Que la disfruten!