Hoy quiero compartir con mis amigos la que considero una de las experiencias más intensas que viví en este mes con el especial de horror/terror/suspenso que les preparamos. La película que les sugerimos para hoy es Emelie, la que a mí parecer logra como muy pocas provocar que el espectador termine detestando al personaje principal!

No tienen idea de como me alegra haber dejado Emelie para la última semana de este especial. Nunca la había visto, y ahora se convierte en una de mis favoritas del género. Si no lan visto, no pierdan más tiempo! No se la pueden perder!

Producción

Director Michael Thelin
Escritores Richard Raymond

Harry Herbeck

Michael Thelin

Elenco

Carly Adams Sally Thompson
Tyler Aser Neighbor
Carl Bailey Officer Morton
Thomas Bair Christopher
Chris Beetem Dan
Sarah Bolger Emelie

Argumento

El matrimonio Thompson decide salir a cenar para celebrar su aniversario. Esa noche dejan a sus tres hijos bajo el cuidado de su nueva niñera, Anna. Ella parece ser un sueño hecho realidad; es dulce, divertida y hacer algunas cosas que van contra las reglas de sus padres. Pero la relación de Anna con los niños toma un giro siniestro ya que los pequeños se dan cuenta que ella no es quien dice ser. Pronto depende de Jacob proteger a sus hermanos de una mujer bastante perturbada, que usa la confianza como un arma y que tiene como presa la inocencia. 

Que la disfruten!