La octava y última temporada de Game of Thrones es el evento televisivo más importante de los últimos 10 años. La serie  por muchos es considerada la mejor en la historia de la televisión, y será en el 2019 cuando termine su historia. La octava temporada presentará el esperado capítulo en el que los protagonistas enfrentarán por última vez la amenaza de los White Walkers. También nos revelará el nombre de la persona que ocupará definitivamente el trono de hierro. 

Muchos, si no es que todos, hemos creado teorías sobre el desenlace de la serie. Lo cierto del caso es que no podemos imaginar lo que nos espera el próximo año. Sin embargo, gracias a Entertainment Weekly, ya tenemos una idea de cómo la octava temporada va a empezar.

Winterfell

La octava temporada empieza en Winterfell, con un episodio que tendrá muchas referencias a la primera temporada de Game of Thrones. Esta vez, en lugar de ver al Rey Robert llegar, veremos a Daenerys con su ejército. Lo que sigue después es una tensa mezcla de personajes, llena de suspenso. Algunos de ellos nunca se habían conocido, y muchos con historias muy complicadas, se deben preparar para la inevitable invasión del ejército de los muertos. 

Sobre el inicio de la temporada, el productor Bryan Corgman dijo;

Todos estos personajes tan diferentes se reúnen para enfrentar a un enemigo común. Ellos van a tener que lidiar con su pasado, y definir las personas que quieren ser en este momento en que enfrentan a la muerte. La temporada final es increíblemente emotiva, inolvidable y agridulce. Creo que honra en muy buena forma lo que George empezó. 

Batalla Final

Los conflictos y dilemas no van a faltar mientras todo lleva a esa batalla final en contra de los White Walkers. Esa pelea será la más extensa en la historia de la televisión. Como dato importante debemos agregar que esta fue dirigida por Miguel Sapochnik, el mismo que dirigió el increíble episodio Battle of The Bastards, en la sexta temporada.

En Abril de este año, uno de los miembros del equipo de producción reveló que la filmación de la Batalla en Winterfell tomó 55 días! Solo para que vayamos formando una idea, Battle of The Bastards tomó 25 días. Hagan ustedes los números y dejen que su imaginación se encargue de lo demás!

Aunque la información compartida aún deja muchos detalles por fuera (obviamente), creo que al menos ya tenemos razones suficientes para esperar un final muy digno para Game of Thrones. Una serie que desde el 2011, ha sido la favorita de millones alrededor del mundo!