Mucha atención con Gal Gadot porque la actriz sigue agregando importantes proyectos a su historial de trabajo. De acuerdo con Deadline, Gadot ha llegado a un acuerdo para tomar el papel de la Reina Malvada en la versión live action de Snow White.

De esta forma Gadot se une a la actriz Rachel Zegler, quien interpretará al personaje principal. La película estará basada en el clásico animado de Disney, estrenado en 1938. Pronto veremos a Zegler protagonizando West Side Story, la cual fue dirigida por Steven Spielberg.

Producción

Snow White and the Seven Dwarfs será escrita y dirigida por Marc Webb. La película actualmente se encuentra en la etapa de pre producción y está programada para estrenarse en el próximo año. Esto nos hace pensar que pronto tendremos más noticias sobre el elenco y las fechas de filmación y estreno. 

El desarrollo de esta nueva versión de Snow White ha tomado su tiempo, siendo la música una de las principales razones. Recientemente se anunció que los compositores Ben Pasek y Justin Paul serán los encargados de escribir las nuevas canciones de esta película. Ambos son reconocidos por trabajar en producciones como La La Land y The Greatest Showman.

Por ahora no contamos con mucha más información sobre este tema pero pueden estar seguros que vamos a darle seguimiento!

Tomando en cuenta la relevancia que tiene Snow White, qué les parece la incorporación de Gal Gadot como la Reina Malvada? Les han gustado estas nuevas versiones live action de los clásicos animados de Disney? Cuál ha sido su favorita?

Por favor, no dejen de compartirnos sus opiniones y recuerden seguir visitando todas nuestras redes sociales. Hay muchos temas de los que queremos hablar con todos ustedes!