La saga de Kingsman tendrá una tercera parte. Así fue confirmado el día de hoy por la gente de ERC Box Office. De acuerdo con la fuente, Fox estableció la fecha de estreno para el 8 de Noviembre del próximo año.

Como pueden ver, Matthew Vaughn regresará como director y también escribirá el guión de la película. Aún no disponemos de información sobre el elenco, aunque se da por un hecho la presencia de Taron Egerton una vez más en el papel de Eggsy. El título oficial aún no ha sido confirmado.

Antecedentes

En el 2014, Fox y Vaughn sorprendieron de forma muy agradable a la audiencia con Kingsman: The Secret Service. La película de acción / comedia tuvo una increíble recepción por parte de la crítica y la audiencia. Su recaudación en taquilla superó los $400 millones a nivel mundial.

El año anterior Kingsman: The Golden Circle se estrenó y aunque las opiniones en general no fueron muy favorables, esta película logró recaudar prácticamente la misma cantidad de dinero que su predecesora. 

El éxito financiero hizo que Fox anunciara desde el año anterior sus intenciones de producir una película más. Aunque aún el estudio no ha hecho el anuncio oficial, la producción de la cinta ya se está dando por un hecho, por lo que pronto podríamos recibir noticias más concretas al respecto. 

Les gusta la idea de Kingsman 3? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios! También pueden contarnos lo que les pareció las dos primeras películas. Los esperamos!