Hace apenas un mes la gente de Fox lanzó el primer teaser de The Predator. Hoy el primer trailer oficial de la película que dirige Shane Black fue lanzado en línea y que clase de trailer es! Además de mostrar más de la amenaza que los protagonistas van a enfrentar, este avance deja muy claro que esta película va a estar llena de sangre!

Vean el trailer a continuación y juzguen por ustedes mismos!

Cuando vimos el primer teaser, nos gustó pero quedamos con ganas de ver algo más intenso. Ahora podemos decir que estamos satisfechos. Igual mantendremos nuestras expectativas bajo control hasta el momento del estreno. 

Por ahora disfruten del trailer y déjenos saber lo que les parece. Tienen ganas de ver The Predator? Por favor compartan sus opiniones en la sección de comentarios!

Sinopsis

Desde los confines del espacio a las calles de los suburbios, la caza llega a casa. En esta explosiva re invención de Shane Black, The Predator, los cazadores más letales del Universo son más fuertes, inteligentes, y letales que antes. Ellos se han mejorado genéticamente usando ADN de otras especies. Cuando un joven accidentalmente provoca su regreso a la Tierra, solo un grupo de antiguos soldados y una profesora de ciencias podrá evitar el final de la raza humana.

The Predator se estrena en salas de cine a partir del 4 de Setiembre del 2018.