Por el momento, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio están ocupados trabajando en The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood respectivamente. Pero como es usual con las estrellas de alto perfil los proyectos nunca les faltan y en el caso del director y el actor, ya tienen listo el próximo trabajo en que van a colaborar. Hoy Variety confirmó que ambos van a trabajar juntos una vez más en la adaptación de Killers of The Flower Moon, un libro escrito por David Grann. 

Killers of the Flower Moon

Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI fue publicado en el 2017. Está en la lista del Top 10 de Time Magazine del año anterior. El libro investiga el asesinato de miembros de la tribu Osage, realizados en la década de 1920, en Oklahoma. Estos sucedieron después de que grandes depósitos de petróleo fueron descubiertos en su territorio. Oficialmente fueron reportados al menos 20 muertes, pero el autor sospecha que el conteo pudo haber alcanzado cientos más. En el libro se atribuye a William Hale como el autor intelectual de estos crímenes.

Producción

Ya que tanto Scorsese como DiCaprio aún están trabajando en sus actuales proyectos, todavía no hay confirmación sobre las fechas de producción. Aún así, ambos han desarrollado la idea de esta película desde el 2016. Imperative Entertainment es la compañía a cargo de la producción. 

Desde ya ejecutivos del estudio están reuniéndose con representantes de la nación Osage y visitando locaciones en donde se pueda realizar la filmación. Eric Roth escribirá el guión de la película cuya producción se espera inicie durante el verano del 2019 en los Estados Unidos.

Les vamos a compartir más información en cuanto la tengamos disponible! Mientras tanto cuéntenos qué les parece la noticia? Scorsese y DiCaprio han hecho grandes películas juntos. Les gusta la idea de Flower Moon?

Compartan sus opiniones con nosotros en nuestra sección de comentarios.