Hoy retomamos nuestra revisión de los eventos más curiosos, interesantes, buenos y malos del 2018. En este día queremos revivir junto a nuestros amigos, algunos de los acontecimientos más memorables de los meses de Marzo y Abril. Empecemos!

El segundo bimestre del año llegó cargado de alternativas. Algunas probaron ser merecedoras de la expectativa de los fans, mientras que otras resultaron ser una decepción tanto en aceptación como en taquilla. 

Lo bueno

En lo que a películas se refiere, tuvimos dos cintas que destacamos por el gran impacto que tuvieron en la audiencia. Primero debemos mencionar Ready Player One. 

Steven Spielberg regresó al género de ciencia ficción con un película llena de acción, aventura, buenos efectos especiales y una enorme cantidad de referencias a la cultura pop. A través de muy bien logrados guiños a la música, series de televisión o películas, Ready Player One fue una experiencia llena de emoción y nostalgia para muchos. 

Otra genial película que tuvimos la oportunidad de disfrutar fue A Quiet Place, dirigida y protagonizada por John Krasinski.

Krasinski también fue el creador de una gran historia, que enganchada con una muy buena edición, ofrecieron la que muchos consideran la mejor película del género de terror / horror / suspenso de este año. A ustedes qué les pareció?

You Were Never Really Here y Tully, son otras dos buenas películas que debutaron en estos meses y que obtuvieron muy buenas opiniones de la mayor parte de la crítica profesional y la audiencia.

En el mundo de la televisión / streaming, el estreno de la segunda temporada de Jessica Jones es uno de los eventos más importantes. Aunque esta no tuvo la aceptación que alcanzó la primer temporada, consiguió mantenerse a flote alcanzado un muy buen índice de aprobación por parte de la crítica y de su audiencia. 

El estreno de la nueva versión de Lost in Space, es otro de los acontecimientos que podemos destacar. Si aún no ha visto la primer temporada, les recomendamos que la busquen pronto! Está muy buena.

Lo Malo

A pesar de que nos ofrecieron buenos momentos, los meses de Abril y Marzo también estuvieron llenos de decepciones. En el caso del cine. fuimos testigos de muchos ejemplos de películas que terminaron siendo un fracaso. Red Sparrow, A Wrinkle in Time, Gringo y Pacific Rim forman parte del grupo de películas que fracasaron en taquilla, con la crítica y la audiencia.

Lo Feo

La guapa y talentosa actriz Alicia Vikander fue la protagonista de un triste episodio profesional. Vikander estrenó dos películas; Tomb Raider y Submergence.

Nadie duda del enorme talento de Vikander, pero este año no fue el mejor para ella. Tanto Tomb Raider como Submergence causaron aunque sea una buena primera impresión con sus trailers, pero ninguna de ellas pudo convencer a sus audiencias. Sí debemos decir que Tomb Raider fue una de las películas que nosotros más disfrutamos a inicios de año, pero evidentemente este no fue el mismo caso para la mayoría de espectadores y críticos. Mejor suerte en el 2019 Alicia!

Qué otros momentos pueden recordar de los meses de Marzo y Abril? Qué opinan de las películas y series que les mencionamos hoy? Compartan con nosotros sus opiniones!