Ya se nos fue el año! Este 2018 pasó rápido y estando a las puertas de un año nuevo creemos que es justo recordar algunas de las producciones, que ya sea en el cine o en la televisión, nos dejaron con un buen sabor de boca. Durante la semana vamos a hablar sobre algunas de las cosas más interesantes que vimos en este año. Lo bueno, lo malo y lo feo…

Lo bueno

El inicio de año fue el aviso de un sorprendente 2018. Los meses de Enero y Febrero nos trajeron regalos muy especiales dentro de los que destacaron, en nuestra opinión, películas como Molly´s Game, Godzilla: Planet of Monsters y por supuesto, Black Panther.

La popularidad e impresionante buena recepción de esta última, la ha hecho parte de una campaña que pretender incluirla en la próxima premiación de los Oscar.

En la televisión, uno de los nuevos productos que debemos rescatar es la primera temporada de Altered Carbon. Una sensacional serie producida por Netflix, que todos deberían incluir en su lista de pendientes si aún no lo han visto.

Lo Malo

Si tuviéramos que escoger cuál fue la peor película de este año, los meses de Enero y Febrero nos dieron varias candidatas que participarían seriamente en la competencia. Fifty Shades Freed, es por mucho una de las que se llevarían la mayor cantidad de votos, pero hay otras que tampoco podemos dejar por fuera. Insidious: The Last Key, Peter Rabbit y The 15:17 to Paris son otras de las competirían seriamente por el galardón de las más malitas.

En latelevisión la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead llegó para confirmar la debacle de una serie que desde hace rato tenía problemas. Ni siquiera la narración del All Out War pudo redimir a un show que consistentemente sigue perdiendo popularidad y audiencia.

Lo feo

Tristemente no tuvo que pasar mucho del 2018 para que tuviéramos que recibir una muy triste noticia. El 15 de Enero, la cantante Dolores O´Riordan falleció dejando atrás un increíble legado tras su carrera al frente de The Cranberries.

Qué otros momentos tienen presente de los meses de Enero y Febrero en este año? Cuéntenos!