Eso es todo!

Se nos acabó el 2018. Con la llegada de un nuevo año quisimos compartir con nuestros amigos un nuevo vídeo en que compartimos parte de lo que fue bueno, malo y feo en el último trimestre del año anterior. Hoy hablamos del trimestre que comprenden los meses de Setiembre, Octubre y Noviembre. También le echamos un vistazo rápido a lo que nos mostró el mes de Diciembre y le brindamos un sentido homenaje a algunas de las figuras del mundo del entretenimiento que nos dejaron en el año anterior.

Es probable que noten que faltó mencionar algunas buenas películas y / o series que fueron estrenadas en los últimos meses. Así que los invitamos a que nos compartan sus opiniones y, si lo consideran necesario, nos ayuden con sus aportes en caso de que consideren que se debe incluir o quitar algo.

Aún hay un par de detalles técnicos en los que debemos trabajar para mejorar la calidad del sonido, la edición, etc. pero es con mucha ilusión que hoy iniciamos con esta nueva etapa en Filmiticos. Esperen muy pronto más producciones originales en las que vamos a tratar temas diversos y también nuevas áreas de entretenimiento.

Estén pendientes de nuestras publicaciones ya que en el transcurso de las próximas dos semanas tenemos más noticias emocionantes para todos ustedes. Mientras tanto, revisen esta nota de hoy y no olviden postear sus comentarios porque para nosotros son muy importantes!

Ojalá les guste! Pura vida!