Julio y Agosto llegaron con varias buenas propuestas que mantuvieron a los fans muy interesados. Algunas de ellas demostraron ser todo lo que esperábamos, mientras que otras no tanto. Acompañenos y recordemos juntos lo bueno, lo malo y lo feo de Julio y Agosto de este 2018.

Lo bueno

Ant-Man and The WASP es una de las películas que creemos fue más exitosa en este año. Aunque financieramente no obtuvo la recaudación de otras del MCU, esta cinta probó el buen manejo que Marvel Studios le ha dado, en su mayoría, a sus propiedades con personajes menos conocidos. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas hicieron equipo de nuevo bajo la dirección de Peyton Reed. La película superó las expectativas de la audiencia y terminó siendo una de las favoritas de este año.

HBO estrenó el documental Robin: Come Inside my Mind. Los que tuvieron oportunidad de verlo, estarán de acuerdo en que este especial fue uno de los eventos más emotivos del año. Un sentido homenaje, lleno de nostalgia, que le hizo honor a uno de los más grandes actores que jamás hemos visto en la televisión y en el cine. Si no han tenido la oportunidad de verlo, les recomendamos que lo busquen ya!

Tom Cruise, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Henry Cavill, llegaron en el mes de Julio para presentarnos Mission Impossible Fallout. Christopher McQuarrie tomó las riendas de la dirección de nuevo, para crear una película sensacional. Llena de tensión, emocionantes escenas de acción y algo de humor, Mission Impossible fue sin lugar a dudas una de las mejores de la saga.

Agosto fue testigo del estreno de una serie que prometía cosas buenas y cumplió; Tom Clancy´s Jack Ryan. Con John Krasinski en el papel principal. El show producido y distribuido por Amazon nos presentó una nueva versión del analista de la CIA, que en su primera temporada cautivó con una historia muy bien elaborada y grandes actuaciones de parte todo el elenco. Otra más que les recomendamos ver en cuanto puedan!

Pero este no fue el único buen show que vimos en Agosto. El 26 de Agosto Netflix estrenó Bodyguard, un sensacional drama policíaco en que Richard Madden se lució en el papel principal. Esta es otra de las buenas series que les recomendamos ver si aún no lo han hecho!

 

Lo Malo

Nos llevamos una de las primeras decepciones del mes de Julio con The First Purge. Aunque honestamente nunca esperamos mucho de esta película, tampoco pudimos haber anticipado que fuera tan mala.

The Nun fue otra película que fracaso rotundamente en el 2018. Una verdadera lástima considerando que fue esperada por un buen grupo de seguidores que esperábamos algo mucho mejor.

Skyscrapper. Dwayne The Rock Johnson tomó un nuevo papel, pero interpretó a su personaje exactamente igual a como lo hace en todas sus películas. Ni siquiera la premisa de verlo saltar en un edificio en llamas fue suficiente para que Skyscrapper no diera sueño.

Slender Man. No hay mucho que podamos decir de esta película, excepto que por mucho es una seria candidata a ser la peor del año!

Lo Feo

La nota más triste que podemos destacar en los meses de Julio y Agosto es Hotel Transylvania 3. La película animada tenía el muy difícil reto de al menos igualar el encanto de las dos primeras películas de la saga. En su lugar esta vez recibimos una cinta que aunque tuvo algunos buenos destellos que nos hicieron recordar a las anteriores, finalmente nos quedó debiendo mucho.

Así queda nuestro recuento de los meses de Julio y Agosto del 2018. Hay otras películas y series que dejamos por fuera, pero no quisimos hacer esta nota muy largar. Sin embargo cuéntenos, qué otras opciones habrían incluido? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden estar pendientes de nuestra próxima publicación en la que hablaremos de Setiembre y Octubre!