En esta entrega de FilmiSlashers  de Halloween, continua nuestra saga con el tercer resurgimiento de The Twilight Zone o Dimensión Desconocida. La serie fue producida para ser transmitida en CBS ALL Access.

Desde el 2012 se viene gestando esta producción. En el 2017 fue anunciado el desarrollo de esta tenebrosa y enigmática serie, para finalmente estrenarse en el 2019.

La primer temporada cuenta con 10 episodios, cada uno con historias diferentes, entrelazadas únicamente por la conducción de Jordan Peele y algunos detalles ocultos que pueden pasar desapercibidos.

A pesar de estar en boga series de futuros alternativos al estilo de Black Mirror, que fue inspirada en The Twilight Zone, se ambienta más o menos en nuestro presente.

Los personajes, interpretados por actores y comediantes reconocidos, representan a hombres y mujeres de diferentes edades, razas y religiones. Estos fueron diseñados para hacer crítica a problemas sociales, presentes en nuestra actualidad.

Reparto

Una de las mejores cosas de este renacimiento es el elenco de actores seleccionados para mostrarnos el universo de la Dimensión Desconocida.

Adam Scott, Episodio 1 El comediante.

Jacob Tremblay, El Prodigio 

John Cho, El Prodigio

Greg Kinnear, Un Viajero

Sanna Lathan, Rebobina

Seth Rogen, Punto de Origen

Steven Yeun, Un Viajero

Episodios

Les dejo a continuación el trailer de algunos episodios.

El Comediante

Un comediante de nombre Samir conoce un legendario cómico, quien le da una sutil recomendación, que cambia el destino de su protagonista, interpretado por Kumail Nanjiani como actor principal.

Pesadilla a 30000 pies 

Un periodista encuentra una grabadora con un audio que relata eventos de la realidad que afectan el vuelo  1015 de Washinton a Tel Aviv, protagonizado por Adam Scott, es un emocionante e irracional thriller de suspenso anunciado.

Rebobina

Con una muy buena actuación por parte de Sanaa Lathan interpretando a Nina Harrison, veras lo que sucede cuando descubre el poder de la antigua cámara de vídeo de su padre.

Un Viajero

Un capitan de policia de Alaska tiene una extraña tradición, liberar a un reo durante la fiesta de navidad, te sorprenderás cuando aparece un misterioso sujeto en las celdas.

Con las actuaciones de Steven Yeun y Greg Kinnear desarrolla una historia intrigante que no dejaras de prestar atención hasta su desenlace.

Puedes disfrutar de The Twilight Zone en CBS ALL ACCES. Desde ya estamos esperando poderles contar sobre la segunda temporada.